Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

20 marzo 2014

Ruta patinaje urbano 17-03-14


Mapa de la ruta:

Datos extraídos del gps:

La ruta la tienes en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6383713, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


La ruta la empezaron los dos solos, como en alguna otra ocasión. En esta ruta no hubo nadie que los acompañara, así que rodaron mano a mano el Yessus y ElOscar.

La ruta la siguieron al principio al dedillo y a buen ritmo, siguiendo las calles propuestas, hasta que a la altura del CC Las Rosas consultaron el mapa. Giro de mapa para aquí, giro de mapa para acá. No gires el mapa como si fuese el volante de un coche. Que donde esta ahora el norte y el sur, y la derecha y la izquierda. Pues yo creo que hay que seguir en esa dirección y CAGADA, se fueron en sentido contrario. Así que la ruta no coincide en su tramo final con lo propuesto. Y tampoco acabaron en Príncipe Pío, sino en El Pozo. Ole, ole, ole!!!
Bueno, el caso era rodar y ellos rodaron. E incluso hicieron un par de kilómetros más.

Al final de la ruta no les dio tiempo a tomarse una cervecita para poner a macerar los músculos porque había prisa y trasbordos de tren. Pero la próxima ruta habrá cervecita, para no coger un retraso.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.