Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

12 marzo 2014

Ruta patinaje carril bici 10-03-14


Mapa de la ruta:

Datos extraídos del gps:

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6322151 por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track.


La ruta la iniciaron a la hora propuesta y empezaron con cierta alegría. El Yessus llevaba a ElOscar forzado ya que llevaba unos patines de 110 y el pobre ElOscar iba con sus humildes patines de 90. El caso es que iban con cierto ritmo hasta el parque del Manzanares, donde el Yessus empezó a flojear un poco, diciendo que ya desde este punto podrían ir a Príncipe Pío por el carril bici y dar por finalizada la ruta. ElOscar le convenció que siguiese la ruta hasta Aluche, que allí había terracitas donde tomar una cerveza fresquita. Y no hubo mas que decir, a Aluche se ha dicho.

El motivo de la flojera del Yessus era porque se había fabricado un prototipo de patines y no iba cómodo porque le faltaba un par de apretones y ajustes. Pero cuando lo tenga todo bien probado y patentado, que tiemblen los de InGravty y SeRueda, tienen los días contados para cerrar por culpa de los prototipos del Yessus. Es el MacGyver de los patines.

Al final, cervecita fresquita y tertulia en Aluche.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.