Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

19 febrero 2014

Ruta patinaje urbano 17-02-14


Mapa de la ruta:

Los datos extraídos del gps:

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6172174, por si quieres verla en detalle o descargarte el track para tu gps.


La ruta se planteo como algo tranquilo y para el reencuentro de viejos amigos. Y así fue, una ruta tranquila donde iban charlando mientras se deslizaban por Madrid. En plan tranki total, como se demuestra en los datos del gps. Que si ahora se paran aquí, que si vamos por allá, que esperéis un momentin, que si mira eso y aquello, que si se vuelven a parar a ver la placa de Carrero Blanco en Claudio Coello y las explicaciones del Yessus. Y así fueron todo el camino hasta que a  la altura de Gran Vía, el mas yogurin del grupo, tropezó con unos PPR cayendo al suelo como en las películas del Oeste y apuntito de atravesar el cristal del establecimiento. Todos creyeron que se había caído, pero ya sabéis que cada uno busca las lentillas a su manera. El caso es que fuese lo que fuese, no le paso nada de nada. El chaval tiene todavía los huesos cartilaginosos.

Una vez llegados a Sol, se tomaron su merecida cervecita en el museo del jamón, acompañado de un platito y de una buena tertulia con risas. Se dice, se comenta que hay funcionarios que se apropian indebidamente de la cerveza de sus compañeros. Pero no se lo digáis a nadie, es un secreto.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Mariam, Antonio, David, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.