Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

21 febrero 2014

Propuesta ruta patinaje urbano 24-02-14


Mapa de la ruta:

Datos orientativos de lo que se pretende hacer:

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6182293, por si quieres verla en detalle y/o descargarte el track a tu gps.


Como este domingo vamos a rodar un rato y estaremos un poco tocaos, proponemos una ruta totalmente urbana de solo 18 km.
La iniciamos en Plaza Castilla y la terminaremos en Príncipe Pío. Con un tramo favorable desde Plaza de Castilla hasta la parte alta de Príncipe Pío, seguido de un cuestón para llegar a la Plaza de España. Por la zona centro con sus típicas calles de adoquines y aceras (si las hay) de una baldosa pulida con subidas y bajadas hasta la Glorieta Embajadores. Bajadita sin problemas hasta Madrid Río y como siempre, dulce patinar hasta Príncipe Pío.


Para intentar realizar esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 24-02-14 a las 18:00 en Plaza Castilla, junto al depósito del Canal de Isabel II. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa que abrigue, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  P a t i n a  o  r e v i e n t a  ! ! !

2 comentarios:

  1. Debido a la lluvia del pasado 24, no se pudo realizar la ruta y la vamos a intentar hacer el próximo lunes 03-03-14 a la misma hora y mismo punto de partida.

    Os esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como la ruta no tuvo un final feliz debido a una caida de un amigo, la dejamos pendiente para realizarla completa modificando el punto negro.

    Una vez que el amigo Antonio se recupere y se vea en condiciones de rodar nuevamente, la realizaremos con él en su honor.

    Desde PatinadasMadrid le deseamos una pronta y total recuperacion. Animo amigo. Esperamos que vuelvas pronto a rodar con nosotros.

    Abrazos.

    PatinadasMadrid.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.