Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

30 enero 2014

Propuesta ruta Patinadas Madrid 03-02-14


Mapa de la ruta:

Datos orientativos del ritmo y lo que se pretende hacer:

La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6047631, por si lo quieres ver en detalle y/o descargar el track para tu gps.


Bueno, patinadores y/o seguidores del blog, aquí estamos otra vez de vuelta después de una larga parada por circunstancias de la vida. Volvemos con nuevas propuestas y muchas ganas de patinar.

Proponemos una ruta urbana por nuestro Madrid, que comienza en Pza Castilla y termina en Príncipe Pío, recorriendo calles, barrios y parte del Madrid Río  Como hemos estado una larga temporada sin ponernos los patines, esta ruta va a ser tranquila y que nos sirva para tomar contacto nuevamente con la actividad y deporte del patinaje. Os animamos a que nos acompañéis.

Para intentar realizar esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 03-02-14 a las 18:00 en Plaza Castilla, junto al depósito del Canal de Isabel II. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa que abrigue, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  P a t i n a  o  r e v i e n t a  ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.