13 junio 2012

Patinada por Valladolid 09 y 10-06-12


Fueron rutas realizadas por medio del Club de patinaje http://www.spv-patinaje.com/, y preparadas y guiadas por el monitor de patinaje Andony. La idea del fin de semana de Valladolid era hacer una ruta turística-patinaje la mañana del sábado, una ruta de patinaje la tarde del sábado por carril bici y slalom, derrapes, etc. la mañana del domingo.


Sabado por la mañana, ruta turística-patinaje:

Mapa de la ruta:


Datos aproximados del GPS:


La ruta la tenéis alojada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2959450, por si la queréis ver y/o descargar.

Fue una ruta turística sobre patines, donde el monitor Andony nos estuvo enseñando lo mejor de la ciudad. Nos fue explicando las cosas y nos contó curiosidades de algunos sitios y cosas. Recorrimos monumentos, parques, carriles bici, escaleras, etc. un poco de todo. La verdad que fue un guía y compañero estupendo.

Como veis en los datos del GPS fuimos a un ritmo lento porque era una ruta turística y porque hicimos un alto en el camino para descansar, tomar oxigeno y reponernos.

Luego en Campo Grande paramos para comer, charlar, reírnos y en definitiva, pasarlo bien.

Mas tarde quedamos nuevamente para hacer una ruta por carril bici.

Asistentes a la ruta: 9 amigos.


Sabado por la tarde, ruta por carril bici:

Mapa de la ruta:


Datos aproximados del GPS:


La ruta la tenéis alojada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2959452, por si la queréis ver y/o descargar.




Esta era una ruta pensada para tomar contacto fuera de la ciudad y la velocidad de los carriles bici. La ruta se desarrolla por carril bici y hay que tener en cuenta que hay que cruzar varias veces la carretera y que tenemos una subida final, antes de darnos la vuelta y volver por el mismo camino. A esta ruta se unen unos amigos zamoranos. Nos dirige y guía en todo momento el monitor Andony.


Al terminar la ruta, fotos en Campo Grande junto al reloj de agua. Despedida de los zamoranos y los demás quedamos mas tarde para cenar.


Asistentes a la ruta: 12 amigos.




Domingo por la mañana, slalom y derrapes:


El domingo amanece tontorrón y cayendo algunas gotillas de agua. Desayunamos todos juntos en una pastelería muy típica y peculiar, porque tenían muchos de los edificios de Valladolid y alrededores confeccionados en azúcar.


Como el día estaba asin de malo, Andony nos termina de enseñar algunas cosas mas de Valladolid, que no dieron tiempo a verlas el día anterior. Eso si, a patita.




En conclusión: patinamos, conocimos Valladolid gracias al monitor y guía Andony, y lo pasamos muy bien. Hubo un buen ambiente entre todos y eso que muchos nos conocíamos por primera vez allí.


Como hubiese dicho una amiga del patinaje, "no ir a Valladoli, e un erro".


Muchas gracias Andony y muchas gracias a todos. Ha sido un placer.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros campeones, que yo también me lo pasé de lujo :D

    Nos vemos en las próximas!!!


    Andony

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.