Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

29 mayo 2012

Ruta patinaje Atocha - Salamanca - Dehesa la Villa - Madrid Rio 28-05-12

Realizada ruta de ayer día 28-05-12.



Mapa de la ruta:


Los datos aproximados proporcionados por el GPS:

La ruta esta alojada en wikiloc por si la queréis ver y/o descargar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2897330.


Iniciamos la ruta en Atocha, con la filosofía de empezar como unos abuelos para terminar como unos chavales. Así que empezamos subiendo suave por el lateral del Retiro, Serrano y Joaquin Costa, para terminar en la Castellana. La tarde estaba bochornosa y eso nos hizo sudar un poquito la camiseta, pero sin problemas.

Continuamos en subida por el Pº de la Castellana, hasta desviarnos por Sor Angela de la Cruz y terminar en Juan Bravo. Aquí nos toco bajar hasta dar con Francos Rodriguez porque nos colamos con lo previsto y nos subimos más de la cuenta. Continuamos rodando por Francos Rodriguez hasta dar con nuestra gran bajada del día, el carril bici de la Dehesa de la Villa. Nos la bajamos sin problemas y nos dijimos, nos vamos a la zona de los ricos (Puerta de Hierro) y allí que fuimos. Pero antes de entrar hicimos un alto para que Sara se comiese el plátano y aumentase el potasio.

Nos metimos de lleno hasta llegar al pie de la M-30 y cruzarla por un paso elevado. Le cogimos gustillo a eso de los pasos elevados y nos cruzamos otros tres más hasta llegar a las proximidades de la Casa de Campo. Allí cruzamos el ultimo para ponernos en el otro lado de la M-30.

Proseguimos nuestra patinada por Aniceto Marinas hasta llegar a la altura de Casa Mingo. Allí hicimos una parada y parlamentamos si subir por la Cuesta la Vega o continuar por Madrid Río y no seguir con lo que teníamos previsto. Decidimos lo segundo y sin perder tiempo nos hicimos Madrid Río tranquilos porque nos apetecía disfrutar del paseo y porque estaba hasta la bandera de gente. Es lo que tiene el buen tiempo.

Después de avanzar, nos dirigimos hasta la Pza de Legazpi y subir por el Pº de las Delicias, hasta llegar a Atocha. Este tramo, con la palicilla que ya llevábamos, se nos hizo un poco cuesta arriba y pesado.

Nos sorprendió muchísimo y gratamente lo bien que rodó la amiga Sara, y el cambiazo a bien que ha dado en el arte del patinaje. Nuestra mas sincera enhorabuena y agradecimientos por la compañía y estupenda patinada.

Y para mas inri, llega la amiga a Atocha y nos dice que si hubiésemos parado un poquito más, que ella podría continuar rodando un poco más. Nos dejo el amor propio por los suelos. Bendita juventud.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Sara, Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.