Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

22 mayo 2012

Ruta patinaje Atocha - Retiro - Moratalaz - Vallekas - Arganzuela 21-05-12

Ayer realizamos la ruta que teníamos propuesta.


Mapa de la ruta:




Los datos aproximados que nos proporciono el GPS:


La ruta está alojada en wikiloc por si queréis verla y/o descargarla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2868989.




En el inicio de la ruta solo estábamos Dani, Yesus y ElOscar. En ese momento fuimos conscientes, que la ruta se iba a desarrollar con cierta alegría y energía. La ruta la comenzamos a la hora pactada o'clock. Nos metimos la subida desde Atocha al Retiro, para entrar en calor. Salimos del Parque y nos fuimos por el carril bici por O'Donnell, cruzando la M-30 por Sainz de Baranda y metiéndonos en el Pinar de la Elipa.

Continuamos por el carril bici paralelos a la M-23, torciendo por Arrollo de la Media Legua y siguiendo por Garcia Tapia y Jose Bergamin. En este punto nos toco cruzar Fuente Carrantona donde hay unos semáforos que duran tanto, que te da tiempo a leerte un periódico.

Proseguimos nuestro camino sin soltar el carril bici hasta cruzar la Avda del Mediterraneo, para continuar por Vallekas paralelos a la M-40 y apartándonos más adelante, para continuar por la Ctra Villaverde a Vallekas. Cruzamos la A-4 para seguir por el carril bici que pasa cerca de la Caja Mágica y continuar por el Parque Lineal del Manzanares.

Hasta aquí, y desde O'Donnell, todo ha sido por carril bici.

Luego cruzamos la M-30 y yendo paralelos un ratito al Río Manzanares, buscamos la Pza de Legazpi para subir Pº de Delicias hasta Atocha. Este tramo se nos hizo un poco largo y cuesta arriba.

Esta crónica se reduce a, nos pusimos los patines y comenzamos a rodar, y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos otra vez en Atocha.

Yesus y ElOscar no sabían si la patata la tenían por dentro o por fuera del externón. El amigo y gran maestro de slalom Dani, llego sin despeinarse y con una sonrisa de oreja a oreja. Es con gente como Dani, cuando te das cuenta del nivel que se tiene, que en nuestro caso y a nuestra edad esta bastante bien, y que siempre se puede mejorar mucho mucho más.


Muchas gracias a todos.




Asistentes a la ruta: Dani, Yesus y ElOscar.

1 comentario:

  1. Por eso Dani es lo que es, estrella mundial del patinaje y los demás son lo que son, simples mortales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.