Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

08 mayo 2012

Ruta N. Ministerios - Salamanca - Moratalaz - Vallekas - Madrid Rio - Aluche 07-05-12

Ayer realizamos la ruta que teníamos propuesta, pero la alargamos un poco. Como indicaba en la propuesta, que "la ruta podía ser modificada sobre la marcha por el bien de todos los asistentes", pues eso hicimos, alargarla.


Mapa de la ruta:




Datos aproximados que nos proporciono el GPS:
La ruta esta alojada en wikiloc por si queréis verla o hacerla en otra ocasión. Esta aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2811335.




Comenzamos a ponernos los patines, cuando empieza a caer unas tímidas gotitas de agua y nos miramos, diciendo a que se nos estropea el día de patinaje. Nos ponemos a rodar y a la altura de Castellana con Ortega y Gasset, se pone la cosa a caer con mas intensidad, pero para al momento y continuamos rodando sobre lo previsto.

Bajamos Alcala, cruzamos la M-30 a la altura de Ventas y seguimos por Avda Daroca. A la altura del cementerio de la Almudena aparece un perro, de los denominados peligrosos, suelto con la dueña y su interés era ir hacia los patinadores. La mujer, malamente, consigue hacerse con el cocodrilo con patas y nosotros respiramos un poco mas tranquilos. Bueno, la verdad que el Yesus no fue muy consciente de lo sucedido.

Al final de la Almudena, nos encontramos con una bajada y subida de cemento estrecha y en mal estado, que conseguimos superarlo con algunos tropezones o pasitos de baile, llegando a Carrantona. Al principio de comenzar la rodada por Pablo Neruda, hacemos una paradita para reponer fuerzas, líquidos y azucares.

Comenzamos a rodar por Pablo Neruda y comienza nuevamente a llover. Cuando hacemos las primeras frenadas en T, nos damos cuenta que no son muy efectivas porque el suelo esta un poco mojado. Con suerte para nosotros deja de llover al momento y continuamos nuestro camino haciéndonos todo Pablo Neruda, desviándonos en dirección a Entrevias y Mendez Alvaro. A esta altura, teniendo en cuenta que nos quedaba una hora hasta las 20:30, decidimos alargarla e ir en dirección a Aluche pasando por Tierno Galván, Legazpi, Madrid Rio, General Ricardos, Avda de los Pobladas y terminando en Aluche.

La ruta la alargamos porque el Yesus venia con ansias de patinar y se nos dio, francamente, bien. No se produjo ninguna caída en toda la ruta.

Muchas gracias, Yesus.




Asistentes a la ruta: Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.