Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

17 abril 2012

Ruta patinaje por Villaverde 16-04-12

Ayer realizamos la ruta que habíamos propuesto:



Los datos aportados aproximados por el GPS:


La ruta la tenéis aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2729726


La ruta la inciamos a la hora prevista y Yesus y ElOscar empezaron con muchas o demasiadas ganas. Bajamos Mendez Alvaro hasta el Planetario, cruzándolo para llegar a Pza Elíptica. Luego tomamos dirección al Parque del Manzanares siguiendo por su agradable orilla hasta llegar al principio de la Gran Vía de Villaverde.


En este punto, el amigo Antonio se puso a tirar de una manera que no era normal hasta el final de la Gran Vía, donde torcimos hasta llegar al centro de Villaverde donde nos acercamos a ver el gran monumento a la tortuga gigante.


Continuamos nuestra ruta en dirección a Orcasitas, donde hicimos un alto en el camino para comer y beber algo que nos ayudase a reponer fuerzas. Después de esta parada con buena tertulia incluida, seguimos patinando buscando la Avda de Córdoba para recorrerla hasta cruzar el Manzanares con rumbo a Legazpi. Aquí ya se notaba que la amiga Marian había repuesto fuerzas.


Seguimos por el Pso de la Chopera hasta subir las escaleras que daban acceso con el Pso de Sta Maria de la Cabeza, donde Marian nos llevo con la lengua fuera hasta Atocha. Y eso que no llevaba los niveles mínimos de glóbulos exigibles para esta ruta.


Al final de la ruta se apreciaba ya cierto cansancio que se reflejaba en consecutivos conatos de tropezones, que en ningún caso nos hizo aterrizar en el suelo.


La amiga Sara, al final no nos pudo acompañar por estar un poco resfriada. La deseamos que se recupere pronto y del todo, y nos pueda acompañar en la siguiente.


Muchas gracias a todos.




Asistentes a la ruta: Marian, Antonio, Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.